• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hello

  • Iniciador del hilo silent6
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
silent6

silent6

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Hace poco que me he registrado, pero ultimamente es la pagina que mas visito, me ha enganchado.
Desde pequeño que los relojes, junto con las gafas de sol (en menor medida), a sido una de mis pasiones, desgraciadamente todavia no se ha cumplido mi deseo, ROLEX EXPLORER, ya sea por que soy una persona algo caprichosa y se me hace dificil el ahorrar grandes cantidades, y al tener otros hobbies, ya sea fotografia, informatica, y electronica en general, slot (scalextric para las masas, jejeje), en fin que por una cosa o por otra no he reunido tanto capital para invertir en un reloj como mi deseado. Aunque la mayoria de mis relojes son cronografos y deportivos, es curioso que el reloj de mis sueños sea el explorer, tambien un oyster perpetual plateado, que son algo mas clasicos, no se el motivo, pero la verdad es que la primera vez que los vi, me enamoraron, amor a primera vista, será.
Ahora mismo, junto con cuatro swatchs, y un diesel, los relojes que tengo son un TISSOT PRC200 y un SECTOR ADV 4500, con respecto a este ultimo, es curioso como ha bajado de precio esta marca, recuerdo cuando me hice con el, allá por el 2002 mas o menos, que me costo 85000 pts con un descuento considerable y ahora veo modelos bastante completos de esta casa por 300 y pico euros, no se ha que se debe.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

imgres

Bueno no me alargo mas y espero seguir aprendieno y disfrutando de los comentarios y articulos que por aquí se escriben, un saludo para todos y hasta pronto.
 
Última edición:
Hola silent6, bienvenido, disfruta del foro y participa.

:ok::
 
Hola silent6, bienvenido, disfruta del foro y participa.

:ok::

Gracias por saludar, pensaba que ya se habia hundido el post, 12 dias y nadie me habia respondido, hasta he llegado a pensar que habia hecho algo mal en la presentacion, (a parte de presentarme con 2 cuarzos, jejejeejj).

Un saludo a todos.
 
Para eso estamos amigo, tu entra y dale marcha.
 
Enga va...

Bienvenido al foro!!!!!!!!!


:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie