• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He sido papá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Face

Face

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, después de leeros durante un tiempo, me decido a participar.

Primero de todo, agradeceros todas vuestras aportaciones, que me resultan de sumo interes.

Segundo, deciros que soy papá (primerizo) de un Mako azul OAE!! :yhoo:: "Nació" hace apenas 2 días, muy sanote!! :clap::clap: Y después de verlo descansar en mi muñeca me doy cuenta que seguir vuestros consejos ha merecido la pena. Lo cierto es que antes me enamoré de un Certina DS1 (esfera negra, correa negra) :whist:: , pero me parecia algo excesivo de precio para mi primer automatico. Aunque como decis que no hay 1 sin 2 mucho me temo que al final caerá el DS1 más temprano que tarde.

Bueno, gracias por leerme y espero poder aportar algo, aunque "leyendo" el nivel, me parece que lo tendré complicado.

Un saludo, nos vemos por el foro! :flirt:
 
Pues nada, a preparar biberones y cambiar pañales..:laughing1::laughing1:
Enhorabuena por la compra.
 
Gracias, la verdad es que estoy muy contento con mi modesta adquisición. Lo malo, que ya he puesto el punto de mira en 2 o 3 automaticos y miedo me doy!! :D :D

...y lo de preparar biberones y cambiar pañales de verdad, todavia no me veo, ...y espero que por un tiempo!! :flirt:
 
Enhorabuena por esa pieza compañero!!

El Certina que tenias en el punto de mira es otro relojazo, a mi me encanta!!... no lo pierdas de vista! jajaja!,, y controla los impulsos relojeros que este mundo puede ser la ruina :D

Yo empecé queriéndome comprar un reloj cualquiera, conocí el foro, me enganché... y ahora tengo un Oris diver en la muñeca de más de mil euros,,, ::bash:: y con alguno que otro ya en mente...


Cuidadito!! y a disfrutar ese reloj!
 
Un ORIS, buena maquina te compraste, si señor!! :ok::

Esto del foro tiene su peligro!! :D ...yo para no paserme casi que me prohibo ver los suizos de alta gama, me limito a mirar Japos y suizos de gama media, que como me vean algo así en mi muñeca me desheredan!! :D
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Ya verás como va evolucionando tu colección y tus gustos. :ok::

Saludos.
 
hola foreros, después de leeros durante un tiempo, me decido a participar.

Primero de todo, agradeceros todas vuestras aportaciones, que me resultan de sumo interes.

Segundo, deciros que soy papá (primerizo) de un mako azul oae!! :yhoo:: "nació" hace apenas 2 días, muy sanote!! :clap::clap: Y después de verlo descansar en mi muñeca me doy cuenta que seguir vuestros consejos ha merecido la pena. Lo cierto es que antes me enamoré de un certina ds1 (esfera negra, correa negra) :whist:: , pero me parecia algo excesivo de precio para mi primer automatico. Aunque como decis que no hay 1 sin 2 mucho me temo que al final caerá el ds1 más temprano que tarde.

Bueno, gracias por leerme y espero poder aportar algo, aunque "leyendo" el nivel, me parece que lo tendré complicado.

Un saludo, nos vemos por el foro! :flirt:
saludos papaprimerizo jaja me gustan las personas con buen sentido del humor , os saludo desde madrid y quiero compartir con ustedes mi aficion con los relojes. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie