• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cabida para un forofo más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Es un alivio comprobar que existan más personas hechizadas por estas pequeñas máquinas, las cuales curiosamente las miramos más veces para deleitarnos con sus detalles que para conocer la hora.
Hace unos nueve meses que me registre pero hasta ahora no me había decidido a presentarme ni a participar por el simple motivo de mi ignorancia comparada con toda vuestra sapiencia, eso sí he leído infinidad de mensajes vuestros y de ellos algo de luz me ha llegado.
Sobre mí comentaros la anécdota de que a los seis años recortaba de la prensa anuncio de reloj que veía.
Además de los relojes me gusta el cine, la música y colecciono también coches a escala 1:18. Siento simpatía por los Omega y por la calidad-precio de los Seiko.... aunque al igual que todos vosotros no me disgustan los Rolex, Patek o Vacheron.:whist::
Bueno no quiero aburriros más y si me lo permitís participare de ahora en adelante en este maravilloso foro con mis necias opiniones.
Un saludo. Pedro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Buenos días, bienvenido al foro y gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
bienvenido paisano
 
Bienvenido y gracias por compartir tu pasión.

Un saludo desde Madrid
 
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Que mala elección has hecho::bones:: ,este foro sólo sirve para.....gastarte pasta y más pasta::bxd:: ::bash:: .
Maldita la hora;-) , en que me enteré.
Disfruta,que aquí nadie sabe todo y eso es lo bueno.Pero entre todos sabemos algo::Dbt:: ...QUE NOS GUSTAN LOS RELOJES.:ok::

BIENVENIDO.
 
Bienvenido y que disfrutes del foro
 
  • #10
Bienvenido, después de nueve meses de estar el foro, ya no deberías estar de novato, y además podrías invitarnos a sobrasada, y de postre a ensaimadas. ;-)
Un salute.
 
  • #11
Bienvenido, mientras mas seamos, mas aprenderemos.
 
  • #12
Bienvenido ................
 
  • #13
Bienvenido.No tienes mal gusto,no.
 
  • #14
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie