• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ETO

  • Iniciador del hilo ferchu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

ferchu

Visitante
Buenas, acabo d comprarme un reloj hamilton. una pasada.
pero tengo un pequeño problema.. no tengo ni idea de para que son la mitad de cosas, y lo venden sin un manual de explicaciones.

si alguien tiene un modelo como el mio, porfavor que me diga donde puedo mirar todas las posibilidades de mi reloj

gracias!
 
Buenas, acabo d comprarme un reloj hamilton. una pasada.
pero tengo un pequeño problema.. no tengo ni idea de para que son la mitad de cosas, y lo venden sin un manual de explicaciones.

si alguien tiene un modelo como el mio, porfavor que me diga donde puedo mirar todas las posibilidades de mi reloj

gracias!
No sé donde has comprado el reloj, pero todos los Hamilton se venden con su manual correspondiente.
Y cuál es tu modelo? Hamilton no tiene ningún modelo llamado ETO.
De todas formas bienvenido y espero que te disfrutes en este foro.

Saludos
 
Última edición:
No sé donde has comprado el reloj, pero todos los Hamilton se venden con su manual correspondiente.
Y cuál es tu modelo? Hamilton no tiene ningún modelo llamado ETO.
De todas formas bienvenido y espero que te disfrutes en este foro.

Saludos

Hay que investigar más antes de hablar o por lo menos no afirmar las cosas tan categoricamente cuando se puede estar equivocado, el Hamilton Khaki ETO es un modelo de Hamilton muy conocido, uno de los mas vendidos de la marca, yo acabo de vender uno en el fcv, creo que la mayoria de los modelos de hamilton tienen unas instrucciones básicas que vienen con el modelo, si quieres unas mas detalladas te las puedes bajar de la pagina web de Hamilton. :ok::
Ah y bienvenido al foro. ;-)
 
Efectivamente, todos los Hamilton se venden con su libro de instrucciones, incluídos los que no lo necesitan. Te aconsejo que te acerques donde lo compraste y lo pidas.
Un saludo.
 
Hay que investigar más antes de hablar o por lo menos no afirmar las cosas tan categoricamente cuando se puede estar equivocado, el Hamilton Khaki ETO es un modelo de Hamilton muy conocido, uno de los mas vendidos de la marca, yo acabo de vender uno en el fcv, creo que la mayoria de los modelos de hamilton tienen unas instrucciones básicas que vienen con el modelo, si quieres unas mas detalladas te las puedes bajar de la pagina web de Hamilton. :ok::
Ah y bienvenido al foro. ;-)
Me disculpo por el desconocimiento del modelo e insisto en lo que respecta al manual. :)

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie