• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haced un sitio al nuevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kadn

kadn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias!!!

Veréis, hace unos meses, como quien no quiere la cosa y casi sin darme cuenta, me dió por seguir un hilo de unos amantes de los relojes en un foro que no tiene nada que ver con ellos y, no se muy bien cómo, me acabó picando el gusanillo y quise aprender cómo funcionaba un reloj, qué escondia tras la tapa, qué tipos de relojes y mecanismos hay....y claro, compré mi primer "reloj de verdad".
Esta mini historia la explico para que sepais qué es lo que me trae aquí, a un foro entero y verdadero de relojes, y que tengo la intención de aprender todo lo que pueda hasta rebentar :D
Así que eso, un placer ser, con vuestro permiso, participante de este foro.
Y claro, no voy a dejar mi presentación así tal cual; habrá que poner alguna foto no? Pues ahí teneis mi colección de 1 reloj :D
IMG_0714.jpg

IMG_0087.jpg



saludos!!! :Cheers:
 
Bienvenido. Yo tengo uno como ese y es una maravilla. a juzgar por el Mustang de fondo parece que ambién te gusta el modelismo de aviones. Yo he trabajado mucho ese tema.
Un saludo
 
Bienvenido, comienzas bien compañero, un bonito reloj y fotos.

Un saludito y a perseverar en el foro :D
 
Bienvenido. Yo tengo uno como ese y es una maravilla. a juzgar por el Mustang de fondo parece que ambién te gusta el modelismo de aviones. Yo he trabajado mucho ese tema.
Un saludo

El reloj es una pasada! :ok::
Me gusta la viación en general, pero le presto más atención a la Segunda Guerra Mundial; de ahí el Mustang ( que está sin acabar aún ). Y si lo juntamos con los relojes, salen ese tipo de fotos.:-P
Por supuesto también me gustan un monton los relojes tipo piloto, flieger, B-uhren etc... A ver si me hago con alguno.


Bienvenido, comienzas bien compañero, un bonito reloj y fotos.

Un saludito y a perseverar en el foro :D

Gracias!!
 
Pues tienes un reloj muy bonito, bienvenido
 
Una de las presentaciones más elegantes que he leido en el foro. Apuntas maneras , bienvenido y encantado de recibirte.
 
Bienvendio!
Los relojes no lo sé, pero la fotografia parece que tampoco se te da mal?
 
Bienvendio!
Los relojes no lo sé, pero la fotografia parece que tampoco se te da mal?


Llámale fotografia, o llámale photoshop :D



Muchas gracias a todos por la bienvenida, por ahora voy leyendo posts acumulados para empaparme de información y luego ya daré la brasa jijiji



saludos
 
bienvenido!! Muy bien, con foticos que para eso miramos esto a diario ;-)
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie