• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace poco me enganche a los relojes automáticos

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Toni Rossefer

Visitante
;-) Hola me llamo Toni, y hace poco me enganche a los relojes automáticos, estos son mis pequeñitos por ahora, si, si!!! hay uno de cuarzo (Casio Edifice). Me faltan unos cuantos con movimiento Eta, pero estoy en ello.::bash::
 
Última edición por un moderador:
Bueno
 
Última edición:
no me salen fotos..............
 
no se ven
 
Enhorabuena por tu nueva afición-enfermedad!!!!! y las fotos?????
Salu2
 
Enhorabuena por tu nueva afición-enfermedad!!!!! y las fotos?????
Salu2
Gracias Constantine, las fotos la descargue pero veo que no salen seguro que algo hago mal, un abrazo. Ahora mismo las intente descargar otra vez y ni por esas, y eso que sigo todo el protocolo que me sale en el foro, ¿ sabes como hacerlo? gracias.::bash::
 
Última edición:
Hoy salen las fotos en el foro general como prensa, es que no sabia como hacerlo, pido disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie