• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haba1957 se presenta ante los foreros

  • Iniciador del hilo haba1957
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

haba1957

Novat@
Sin verificar
RESPETADOS FOREROS. UN GUSTO PRESENTARME. SOY HABA1957, CIUDADANO COLOMBIANO DE NACIMIENTO E ITALIANO POR DERECHO DE SANGRE. SOY ABOGADO TITULADO, TENGO 59 AÑOS, Y DESDE HACE 33 ME DESEMPEÑO COMO JUEZ DE LA REPÚBLICA. VIVO EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ, CAPITAL DEL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA, DE ESTADO CIVIL CASADO, TENGO UNA HIJA DE 25 AÑOS, ABOGADA Y ESPECILISTA EN DERECHO LABORAL, Y UN HIJO DE 20 AÑOS, ESTUDIANTE DE INGENIERÍA DE SISTEMAS. MI ESPOSA ES SICOLOGA, QUIEN GOZA DE PENSIÓN DE RETIRO. ME GUSTA NADAR, LA HISTORIA UNIVERSAL, Y GOZAR DE MIS RELOJES DE BOLSILLO QUE COLECCIONO DESDE HACE 15 AÑOS. ME GUSTAN MUCHO LOS RELOJES DE CILINDRO QUE TIENEN UN AROMA ESPECIAL, LOS HEDDOMAS, COMO LOS ROSSKOF. EN COLOMBIA SON MUY APRECIADOS LOS RELOJES FERROCARRIL DE ANTIOQUIA Y TEQUENDAMA. ESPERO APRENDER DEL FORO LO QUE MÁS PUEDA DE ESTE MUNDO MARAVILLOSO DE LOS RELOJES DE BOLSILLO, SOBRE TODO DE ÉPOCA. GRACIAS RESPETADOS FOREROS. 
 
Bienvenido a este foro. Amplia presentación, aunque tal vez demasiado explicativa de tu vida personal, lo digo por razones de seguridad y discreción. El subforo de bolsillo de este foro estará encantado de recibir tu visita y que nos presentes con buenas imágenes alguno de tu colección.
 
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie