• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi momento, Hola !!!

  • Iniciador del hilo Alejandr82
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alejandr82

Novat@
Sin verificar
Hola compañer@s.
Está ese momento en la vida de cada persona, que te lleva a curiosear en aspectos en los que antes ni te fijabas, me refiero a los relojes automáticos.
Mi primer reloj un Casio f18. después tuve un Lotus titanium, lo perdí y repetí Lotus (esta vez en acero) más tarde llegó el Viceroy F1 Fernado Alonso y hace unos días ha llegado a mi esa curiosidad con un Bucherer (hasta ahora mod. desconocido). Y es que este reloj siempre ha estado en casa,dando tumbos de un lado a otro, como si de un trasto se tratara, perteneció a mi padre y llegó al cajón hace unos veintitantos sustituido por otro modelo (supongo que de cuarzo, porque nunca he visto a mi padre con un aut). El caso es que está un poco estropeado y doy comienzo a mi relacción con los grandes relojes reparando uno. :)
Que más puedo pedir.

Dejo una foto de la adquisición por si alguien lo reconoce. 20120814_100242.jpg

Un saludo a todos,


Tened paciencia, soy novato. :-P
 
Nada???
No os suena el modelo???

:(
 
Aquí sigo, eh?!!!

saludos
 
Pero no lo pongas aquí en el foro de presentaciones, vete al general que ahí seguro que te ayudan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie