• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran aficionado de Málaga

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joseadolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, llegué a esta web hace tiempo dando vueltas por Internet y ahora me decido a participar cuando he visto que están aquí los más enamorados de este apasionante mundo de la relojería.
Saludos a todos y mi agradecimiento a la organización por la inscripción.
 
joseadolfo, buén dia desde Cataluña. Que tal el dia por Málaga. Bienvenido a este foro que te gustará. Esperamos de ti una participación lo más activa que desees.
 
Bienvenido; compañero, desde Torremolinos. Veras que te lo pasas en grande en este GRAN FORO y de seguro que haces muchas amistades, y por supuesto estoy deseando ver tú participación.
 
En Málaga si hablamos del tiempo, inmejorable. Y siendo sábado estamos un poco de relax, deseando con entusiasmo que llegue de nuevo el lunes para seguir produciendo para el país.;-)
 
No se, no se, me estáis dando un poco de vértigo con eso de la participación solo soy un aficionado con una pequeña colección de relojes y una grandísima afición.
 
Bienvenido al foro, paisano. Que lo pases bien aquí
 
Gracias por vuestro recibimiento
 
Acabo de llegar y desconozco muy bien la mecánica de la web en cuanto a los usuarios. He visto que algunos ponen fotos de sus relojes otros hablan de ellos y no se que es lo que tengo que hacer primero si enumerar los que tengo y esperar que alguien me pida opinión o contar la historia hasta llegar a mi caja. Y siendo así en que sección lo tango que incluir.
Si algún moderador me orienta se lo agradecería.
 
Acabo de llegar y desconozco muy bien la mecánica de la web en cuanto a los usuarios. He visto que algunos ponen fotos de sus relojes otros hablan de ellos y no se que es lo que tengo que hacer primero si enumerar los que tengo y esperar que alguien me pida opinión o contar la historia hasta llegar a mi caja. Y siendo así en que sección lo tango que incluir.
Si algún moderador me orienta se lo agradecería.

Hola joseadolfo, buén dia. Tienes que ir poco a poco tomándole el pulso al foro, leyendo hilos y situándote. No tienes ninguna obligación de presentar tus relojes, pero si te apetece, siempre con buenas fotos, puedes hacerlo, normalmente en el Foro General. Si el reloj es Vintage, normalmente de la decada del 70 del siglo pasado hacia atrás, se suele hacer en el subforo de Vintages y si fuera de bolsillo en el subforo de Bolsillo. A veces lo que algunos foreros pretenden es conocer el calibre o maquinaria que lleva y algún dato más, en cuyo caso también sería necesario poner una buena foto de la maquinaria. Este foro de Presentaciones, es solo para esto. Es decir presentación personal.
 
  • #10
Bienvenido paisano,un saludazo
 
  • #11
Bienvenido paisano.
 
  • #12
Gracias por el acogimiento. Veo que hay mucha gente de Málaga. Tenemos tantos relojes que alguna vez llegamos tarde a los sitios, no porque nos atrasen, sino porque estamos eligiendo cual es el mejor para ese momento.
 
  • #13
Bienvenido ya somos uno más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie