• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias y Saludos!!!

  • Iniciador del hilo Soligar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Soligar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!..

Si comienzo dando gracias, por toda la información tan valiosa, que todos Ustedes desinteresadamente comparten.

Soy de Venezuela y vivo en México desde hace 3 años, he descubierto que soy un gran aficionado a los relojes, todo empezó con mi primer reloj, un automático marca Soligar, el cual lamentablemente no conservo.

Para no seguir hablando de mí, les muestro algunas fotos de mi colección...

Espero que les gusten y me disculpan lo malo.....

Muchos Saludos a todos...

lostimage.jpg
 
Bienvenido Soligar, en el foro tambien tienes compañeros Venezolanos y Mexicanos, espero que sigas disfrutando del foro tanto o mas como yo. Bonita y variada colección, distingo un Corum, Seiko creo que un Omega y varios vintages, ya nos los presentaras.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie