• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias de antemano por dejarme ser uno mas..

  • Iniciador del hilo AdmiralCup
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AdmiralCup

Novat@
Sin verificar
Soy de BCN de la zona del Valles si estoy aqui no hace falta decir cual es una de mis pasiones.... por suerte por ver las pedazos de piezas que se ven por aqui no hay que pagar....pero tiempo al tiempo.....

Dentro de mis niños... todos evidentemente dentro de su caja comunitaria tengo:
-Mi primer SEIKO cronografo (regalo de mi padre en mi 18 aniversario) ya lleva 18 años conmigo.
-El que le siguió FESTINA titanio (mi padre esplendido al agotarse la pila del primero lo deja en el taller y me compra este) haber si se estira y me compra ahora un ZENITH....jajajaja...
-Después tengo uno RUSO que ni me acuerdo ahora de la marca, un TISSOT, un GUESS y de estos de batalla me parece que ninguno mas.
-OMEGA SEA MASTER automatico azul tipo BOND.
-La joya de la corona CORUM ADMIRAL CUP REGATA inox/cabono ED. LIMITED 2000Unid.

La vedad que muy a mi pesar esto es todo, estoy llenando el elefante (para los primeros con el cerdito de toda la vida valia pero para los proximos me he tenido que comprar un elefante con ranura).....jajaja... nada cuando le salgan los euros por la boca un PAM 44mm con RESERVE seria mi proxima adopción, a posteriori un Rolex Submarine y un TAG CARRERA. Me compraria mas pero me parece que tendría que subir mucho la previsión de vida para que me diera tiempo...jajaja..
Nada un saludo a todos y gracias por haber llegado al final....:worshippy:
 
Bienvenido compañero.

A ver si puedes y subes alguna foto de ese Admiral Cup (en el buscador encontrarás la manera de ponerlas y todo lo que necesites).

Porque ... :Fotos:

Un cordial saludo :bye:
 
Hola y bienvenido!
Ya tienes una bonita colección. Anímate y enseñanos fotos!!
 
Gracias por contestar, en cuanto llegue a casa (estoy de viaje) intento amigarme con la técnologia y poner unas fotillos.
 
Gracias a ti. Bievenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie