• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias de antemano

  • Iniciador del hilo maumau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maumau

maumau

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: soy nuevo en el foro y quiero de antemano daros las gracias por la bienvenida brindada en este sitio. Me considero un gran aficionado a la relojería tanto de hombre como de mujer. Espero aprender algo de vosotros y sobretodo ver si puedo hacer una buena compra, ya que se aproxima el cumpleaños de mi hija y quiero regalarle precisamente un reloj. Estaba pensando en el Hamilton jazzmaster lady en color negro, pero como soy novato, acepto todas las sugerencias que queráis darme. Muchas gracias de nuevo a todos y hasta la próxima
 
maumau, bienvenido a este foro. La consulta planteala en el siguiente foro, es decir Foro General. Allí acuden la mayoria de foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie