• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gente de lugo

  • Iniciador del hilo joalro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joalro

Novat@
Sin verificar
Un forofo mas sobre relojes.

Hola, soy un amante de los relojes sobre todo de los de nuestros abuelos. Tambien me gustaria conocer a forofos de los relojes en lugo. un saludo:ok::
 
Última edición:
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido paisano.
 
Enhorabuena . Saludos desde Orense.
 
Bienvenido al foro...pasa y disfruta
 
Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento.
 
Bienvenido al foro, aquí tienes a uno de Lugo.De vez en cuando nos juntamos para tomarnos unas cervecitas y compartir afición "relojil" así que ya sabes , estás invitado...:ok::
 
Pues muchas gracias por la invitacion , seguro que ire.un saludo:ok::
 
Hola, bienvenido al foro y si no precisamente de Lugo (soy de México) he estado en esa bella ciudad amurallada y allá tengo amigos queridos (en Lugoy en Cacabelos). Pues a mí también me gustan los relojes antiguos. Ya estaremos en contacto,
Saludos cordiales
 
  • #10
Un saludo para ti tambien, estamos en contacto.
 
  • #11
Paisano un saudo desde Capela (A coruña) E para comer ......Lugo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie