• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gamajuka

  • Iniciador del hilo gamajuka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gamajuka

Novat@
Sin verificar
hola soy uno más de esta gente de Madrid que siempre llevo reloj de pulsera, de los que no se acostumbra a ver la hora en el movil. La verdad es que no tenia una gran aficion por ellos, pero ultimamente me pasaron un reloj de pulsera de oro de los que portaban tu padre o abuelo y confieso que no sabia ni la marca (no la tenia, solo tenia una espacie de C con un punto en el centro). Por circunstancias que desconozco dejo de funcionar y me empece a interesar por el. Resulta que al abrirlo es un CYMA con una mecanica apreciadisima por los entendidos (***K). Me gustaria saber donde podria llevarlo para que me lo limpien y pongan en funcionamiento.
Muchas gracias anticipadas. Cuando pueda os pongo fotos.
 
Buenos días y bienvenido. A ver si con ese Cyma te enganchas a la afición...

Puedes llevarlo a Fernando Torres, es un relojero muy apreciado por los foreros de Madrid y casi forero él mismo: http://ftrelojeros.com/
En la portada tienes todos sus datos.

Saludos
 
Muchas gracias por la información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie