• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gallego en Venezuela

  • Iniciador del hilo manferot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manferot

manferot

Quasi-forer@
Sin verificar
!Saludos, foristas! Pues aquí, viendo si el gallo puso. Mi nombre es Manuel Fernández, 39 años, ya rayando los 40 y con una crisis de mediana edad que se decanta hacia las cajitas con agujas. Eso sí, no muy caras porque no hay mucho con qué; pero ya vendran en su momento los Calatravas y los Daytonas; mientras tanto me divierto con mis modestos peroles Juvenia, Omega, Cyma, Gruen, Tissot, etc y alguno que otro Seiko que también son buenos; y es que lo mío son los vintage mecánicos, con bastante patina y que se vea que han vivido, que así también salen mas barato.

Espero subirles fotos de mis modestos cacharros pronto. Muy contento de empezar a participar en este foro tan impresionante, que será caerles a preguntas a todos porque lo que cargo encima es una ignorancia calibre 44 sin contar el bisel y la corona. Salud!
 
Bienvenido manferot, considerate en tu casa, y a ver para cuando estas fotitos.

saludos
 
Saludos, casualmente me acabo de presentar en el foro soy novato también y comente que mi abuelo fué orfebre y relojero y lo fué precisamente en la joyería el Arte en Sabana Grande en Caracas, (que luego se mudo al CCCT) por muchos años junto al Sr. Mario Brandi, quien a su vez es el padre del gran amigo y compañero de estudios de mi padre desde la primaria hasta acabar la carrera de medicina Sergio Brandi.

Saludos y no sé si será un atrevimiento el decirte bienvenido porqué al igual que tu solo tengo horas en el foro, pero bueno, por aquí estamos.

Desde Canarias un fuerte abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie