• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

from Mallorca

  • Iniciador del hilo siurell
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siurell

siurell

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que despues de algun tiempo visitando el foro desde el anonimato me presento oficialmente.

Hola a todos!!!
 
Buenas Siurell,

bonita isla! yo vivi como unos 5 años en Palma... Me hace gracia tu nick, por la figurita de barro pintada!

un saludo
 
Bienvenido ( & benvingut) al sótano.

(Ya falta menos para poder montar una miniquedada o maxi cerveza insular...)

Enseguida te dirán que aquí encontrarás muy buena gente y sabiduría plumil a raudales...y que huyas si aún estás a tiempo, porque el virus plumero tiene sus efectos ...Tendrán razón, pero seguro que en este sótano te lo pasa muy bien. Y que a medio plazo tendrás en el cajón algunas plumas que ahora ni imaginas...
 
Denits to tengo una Montblanc. .. xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues yo soy mas de relojes. Las plumas como que no me dicen nada, de momento..:whist::
 
siurell yo tambien soy mas de relojes, pero a veces ves cosas y claro, uno es débil. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Benvingut!!

Llevo más de 5 años visitando regularmente esta página, creo que, por mi parte, eso lo dice casi todo.

:ok::
 
molt bona página, disfrutaràs, segur, benvingut!!!
 
Bienvenido al foro,salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie