• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros chilenos ¡presentarse!

  • Iniciador del hilo fffnc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, un saludo muy especial a todos los miembros del foro, conversando con unos amigos me di cuenta que el foro es muy conocido en Chile, y bueno, veamos cuantos somos!! saludos cordiales:clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Hola, aquí presente Concón...........
 
hola me hago precente desde cauquenes. saludos
 
Olvide decir, yo presente desde TALCA
 
Uno más

Me presento.
Oscar de Satiago
 
un gusto oscar, vamos que se puede, a ver si hacemos una "quedada" saludos y sigan presentandose!!!
 
opino que podriamos darnos los datos para intercambio de relojes porque lo que es mercadolibre ya parece usura que comercio virtual por sus comiciones. saludos
 
opino que podriamos darnos los datos para intercambio de relojes porque lo que es mercadolibre ya parece usura que comercio virtual por sus comiciones. saludos

Opino que es un poco peligroso, mira, la idea de este post es saber cuantos somos a ver si organizamos una "quedada", NO para evadir comisiones de ML, luego si quieres hablar con algún forero, solo escribe un privado o usa el área compraventa, saludos!!!;-)
 
Opino que es un poco peligroso, mira, la idea de este post es saber cuantos somos a ver si organizamos una "quedada", NO para evadir comisiones de ML, luego si quieres hablar con algún forero, solo escribe un privado o usa el área compraventa, saludos!!!;-)
Exacto........
 
  • #10
solo fue una idea mi estimado cuire o pongamos fotos de nuestras coleciones para conpartir nuetro placer por la relojeria. saludos
 
  • #11
Eso, sigamos presentandonos, Chilenos presentarse!!
 
  • #12
Hola..otro más...desde Santiago....de Chile obvio...:D

PD: si mate otro conejito...
 
  • #13
Aqui está un madrileño afincándose en Santiago.
Chilenos, decidme donde ojear relojes de segunda mano o vintages....
 
  • #14
Hola a todos un fuerte abrazo desde Puerto Montt, ojala pudiéramos tener un contacto mas cercano. saludos
 
  • #15
Otro talquino al ruedo, y como los de la VII somos mayoría, ya se sabe donde va a ser la primera KDD chilena!!!
 
  • #16
Hola amigos chilenos, desde Santiago de Chile les saluda un amigo boliviano que se quedara un buen tiempo en su bello país.
 
  • #17
Hola amigos chilenos, desde Santiago de Chile les saluda un amigo boliviano que se quedara un buen tiempo en su bello país.
je bien venido...en el foro...y en la patria...saludos

Otro talquino al ruedo, y como los de la VII somos mayoría, ya se sabe donde va a ser la primera KDD chilena!!!
Si...¿casi todos de Talca?...je, quien diría que la región de mi padre presentaría la mayor afición relojil...je...en el foro claro.



Aqui está un madrileño afincándose en Santiago.
Chilenos, decidme donde ojear relojes de segunda mano o vintages....

poca oferta hay...en Santiago por Nueva providencia una galerias antiguas...pero pocas cosas interesantes..hay...según lo que yo he podido encontrar.

Saludos
JC
 
  • #18
Hola amigos. En Providencia encontré un relojero que tiene buenos relojes, su taller se encuentra en un edificio de unos tres pisos en el cual venden solo antigüedades (no recuerdo la dirección exacta pero cuando la tenga paso el dato). También en el mercado del Bio Bio (en los galpones donde venden antigüedades) vi unos cuantos relojes a cuerda, también en este mercado encontré un cronógrafo a cuerda que podría ser un buen proyecto de restauración. De bolsillo vi dos american waltam y uno de marca inglesa, todos estos con la característica de que la cuerda es a llave. Por lo demás lo único que pude comprar fueron unas correas antiguas de cuero, las cuales restaurare y ahora acompañan nuevamente a algunos de mis viejos relojes.

Y bueno feliz de estar en Chile cuando festejen sus fiestas patrias.
 
  • #19
Otro mas desde Santiago. Saludos.
 
  • #20
hola, soy felipe de concepcion, aun en pañales en esto de coleccionar relojes ya que mi hobby es la numismatica, pero de a poco me estoy metiendo en este mundo de los relojes, el cual me apasiona y sobre todo los vintages y los rusos, siempre de carga manual y automaticos.-
 
  • #21
Pasad, pasad y acomodaros que hay sitio para todos, bienvenidos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie