• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero plumífiero

  • Iniciador del hilo polcarrasco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

polcarrasco

Novat@
Sin verificar
Hola,

quería agradecer a todos los que conforman este foro por este espacio donde podemos todos los aficionados al reloj y la pluma unirnos para compartir nuestras inquietudes.

Yo personalmente me decanto mas por el instrumento de escritura aunque me atraen muchísimo los relojes en cuanto a la fabricación se refiere mas que en el uso y disfrute. Mi pasión es aprender lo máximo posible sobre la fabricación y reparación de las estilográficas y a la vez compartir esos conocimientos para que la comunidad crezca sin límites, que estoy seguro de que va a ser así porque la evolución del ser humano tiene que ser hacia la excelencia y no a lo vulgar.

Saludos a todos los que mantenéis esta saludable, aunque no para el bolsillo, afición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie