• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero Novato de Nuevo

  • Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jusepe

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!
Mi nombre es José Luís alias Jusepe, y recientemente me incorporo en este foro. Aunque ya me he presentado en el foro general, dado que desconocía la existencia de este otro foro de presentaciones, de nuevo me vuelvo a presentar aquí. Soy novato en esto de los foros, pero poco a poco iré cogiendo la dinámica. Desde siempre me ha interesado todo el tema relacionado con el mundo de los relojes. Tengo la suerte de contar con la ayuda de un familiar muy allegado que es relojero de toda la vida, y con él ya he empezado a familiarizarme con el oficio, pero siempre desde la vertiente de aficionado. Lo que más me atrae de este mundo son los relojes mecánicos. Os mando un saludo a todos, nos vamos viendo por aquí.
Jusepe :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie