• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año.

  • Iniciador del hilo charlie76
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

charlie76

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.Aunque llevo tiempo registrado,éste es mi primer post.Tengo algunos seiko(SNL 033P1,SKA 383P1,SNA 411.SKZ229J1,SND717P1),y un ecodrive de titanio,de cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo.Espero ampliar pronto mi colección particular con el nuevo sportura.Como véis,me encantan los seiko.
Un saludo y feliz año.
 
Bienvenido, que disfrutes del foro, los seiko enganchan, el velatura es muy bonito aunque mi preferido es el monster, y eso q es barato
 
Hola bienvenido al foro y feliz año 2010:clap:
 
Bienvenido, que disfrutes del foro, los seiko enganchan, el velatura es muy bonito aunque mi preferido es el monster, y eso q es barato
Gracias por la bienvenida!!La verdad es que a veces me entran ganas de pillarme un monster,pero luego me rajo.De qué color es el tuyo?
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie