• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades por vuestro contenido en sabiduria y buen hacer !!

  • Iniciador del hilo ray928
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ray928

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos !!!

Soy de Barcelona. Pasados los 40, y con espíritu joven.

Hace ya algún tiempo que entro en vuestro foro (el cual considero muy interesante) para documentarme y aprender, y al final me he animado a registrarme.

No estoy dado de alta en ningún foro (ahora ya no podré decirlo) de ningún tipo. Éste es el primero, así que desde la humildad, disculpadme si cometo algún error, y al mismo tiempo, espero ir aprendiendo de su funcionamiento, al igual que agradezco vuestra ayuda de antemano !!!

Ya hablando de Relojes, de momento, me llama la atención la Relojeria Gruesa (en mi haber un par de Morez-uno de 4 campanas-, un carillón de sobremesa, un par de 400 dias y un Atmos), Si bien, espero ir cogiéndo interés por la relogeria fina ... Al final, los grandes, ocupan mucho espacio ... Un bien, generalmente escaso !!! Je, je, je !!!

Todos adquiridos por su atractivo externo, espero con el tiempo y lo que con vuestra lectura & ayuda e intercambio de opiniones aprenda, llegar a saberlos valorar por su interior !!!

Gracias a todos !!!

Felicidades por vuestro contenido en sabiduria y buen hacer !!
 
Bienvenido y espero leer algún post que publiques, que seguro será muy interesante.
 
......:hmm:...gruesos.......8o
El SEIKO HELMET,es un reloj grueso de esos???:-P

Bienvenido!!!!

:worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie