• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades desde Málaga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d14z

d14z

Novat@
Sin verificar
Felicidades a tod@s por este foro tan entretenido y ameno ,(estoy enganchaooooooooo) :D:clap::yhoo::::dnz:::ok::.
La verdad ,tengo que decir que estoy aprendiendo mucho y que me alegro de no ser el único que pierde la cabeza por los relojes,jejejeejeje:whist::.
Bueno ,comentaros que soy de Málaga , que mi afición a los relojes biene desde pequeño ,(ninguno me duraba mas de 2 meses) , los tenia de todas las marcas (económicas) , colores y tamaños , no me los quitaba de la muñeca (bueno la verdad cuando se cascaban los abría e intentaba reparar),la verdad que unas veces tenía suerte y funcionaban y otras no (la mayoría),jejejje :whist::.
Bueno ,comentaros que actualmente dispongo de dos CITIZEN ,de los cuales estoy muy orgulloso.
-Promaster Diver 300 mt. Eco Drive.BJ8051-13E.
-Eco-Drive Crono Radiocontrolado Edición Especial.AS4065-54L.

Felicidades de nuevo y SALU2.
 
Última edición:
Pues nada hombre,pasa ponte comodo y disfruta,que para eso está el foro
Un saludo
 
Muchas gracias , y felicidades de nuevo.
 
...........buenas paisano.
Saludos.
Brick
 
Uy.....ojito con estos malagueños que saben vivir muy bien.

Bienvenido:ok::
 
encantado de tenerte por aquí, bienvenido al foro:ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie