• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

faustino de madrid

  • Iniciador del hilo faustino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

faustino

Novat@
Sin verificar
tengo dos relojes que me gustaria saber algo de ellos.
uno de ellos es un NATIONAL GEOGRAFIC, de cuarzo y segun un buen
amigo es maquinaria igual que la del tag hever de cuarzo es crono y tacografo y sumergible a 100 mts. lo que me asombra es que es de oro o chapado poruqe me baño con el y el chapado no se le va.
::bye::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
saludos
 
Hola Faustino. Buenos días. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido. Que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos y bienvenido tambien desde Madrid
 
  • #10
Hola Faustino, bienvenido al foro, que tengas una buena estancia.
 
  • #11
Bienvenido de parte de otro novato!
 
  • #12
hola faustino bienvenido
 
  • #13
Informacion Sobre Relojes De Mi Coleccion

tengo dos relojes que me gustaria saber algo de ellos.
uno de ellos es un NATIONAL GEOGRAFIC, de cuarzo y segun un buen
amigo es maquinaria igual que la del tag hever de cuarzo es crono y tacografo y sumergible a 100 mts. lo que me asombra es que es de oro o chapado poruqe me baño con el y el chapado no se le va.
::bye::
buenos dias ha caido en mis manos por casualidad un reloj supercomplicado
con dia,mes,año,fases lunares ectra. automatico y fondo transparente con
21 rubies marcas CRISTIAN LAP,Y SUMERGIBLE EN 3 ATMOSFERAS.ES BLANCO PRECIOSO,OS RUEGO SI SABEIS ALGO DE ESTA MARCA ME INFORMEIS NO ES CHINO.
 
Última edición:
  • #14
buenos dias ha caido en mis manos por casualidad un reloj supercomplicado
con dia,mes,año,fases lunares ectra. automatico y fondo transparente con
21 rubies marcas CRISTIAN LAP,Y SUMERGIBLE EN 3 ATMOSFERAS.ES BLANCO PRECIOSO,OS RUEGO SI SABEIS ALGO DE ESTA MARCA ME INFORMEIS NO ES CHINO.
NECESITO INFORMACION DE MUCHO RELOJES DE MI COLECCION YA QUE ME GUSTAN CON LOCURA.
 
  • #15
Bienvenido
salu2
 
  • #16
Bienvenido al foro y que disfrutes. Por cierto podías colgar la foto de ese reloj.
 
  • #17
bienvenido
 
  • #18
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #19
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie