• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura de compra=garantía?

  • Iniciador del hilo Roxter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roxter

Roxter

Forer@ Senior
Sin verificar
sna225pc.jpg

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gusta mucho el mundillo este de los relojes. De momento no tengo ningún reloj decente que enseñar salvo mi última y modesta adquisición :flirt:( Seiko SNA225). Lo he recibido esta misma mañana y me he encontrado con que no tiene garantía oficial Seiko. Viene con la factura de compra, con el manual y la caja. Todo muy bien presentado, con etiquetas etc...
En la factura vienen todos los datos como la fecha, el número de factura, la relojería etc y pone al lado de la firma Garantía :2 años.
Mi pregunta es si efectivamente estoy cubierto con esta factura o debo cruzar los dedos y rezar porque no ocurra nada.
Lo he comprado por internet. Tengo pensado llamar al vendedor y enterarme pero también me gustaría conocer vuestra opinión.
Gracias de antemano
 
Pues yo creo que con la factura de compra, si hace referencia al numero de serie del reloj, tengas suficiente.

En otros productos que no son relojes, funciona así, solo con la factura.



Un saludo
Carlos
 
Gracias Carlos. He mirado la factura y no hace mención al nº de serie. Sólo al modelo.
He hablado con el vendedor hace una hora mas o menos y me ha confirmado que con la factura es suficiente, pero que no obstante me enviará la tarjeta oficial de seiko sellada. Espero que así sea y no tenga mayor problema.

La verdad es que el reloj es una pasada, me encanta. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Me da cosa ponermelo...:yhoo::
 
Hola,

precioso reloj. Yo esta semana he tenido que dejar un seiko 7s36 en el SAT y sólo me han pedido la tarjeta de garantía. Si te la pueden enviar mejor ..... por si acaso.

Un saludo
 
La Fra. es más comprobante de la garantía que la garantía con cuño y fecha. De hecho estamos cansados de ver mensajes de con la garantía cuñada sin fecha. En los SAT si se quieren poner tontos, te piden como comprobante la Fra.
Por cierto muy bonito e reloj. ;-)
 
Gracias Esparbatillo. Ya os contaré que es lo que me mandan, si es que me mandan algo.:hmm:
He estado mirando ese modelo que comentas (el 7s36) y la verdad es que es muy chulo. Estos relojes Seiko tienen una estética muy bonita y son asequibles.
Hasta ahora el SNA225 es el mejor reloj que he tenido y espero hacerme algún dia con un reloj bueno de verdad. Por aquí he visto que todos los días se ponen a la venta verdaderas preciosidades y creo que es un buen lugar para conseguirlo.
Ya puedo decir que tengo un calibre 7t62:D.
Mi anterior adquisición fue otro seiko, que compre de segunda mano. Es el 7t32-6k00
Os pongo una foto7t32.jpg

La verdad es que estoy muy contento con él y va estupendamente pero.. no puedo evitarlo. Esto de los relojes es un vicio.

Un saludo¡¡
 
Entonces no tengo motivos para estar preocupado.. Muchas gracias ankor80.
Estoy encantado con el reloj, la verdad. Como será que me da hasta cosa ponérmelo. Es como cuando estrenas un coche nuevo... que estas sufriendo por si te lo arañan.
En fin, es cuestión de tiempo. Muchas gracias por todo.
Un saludo¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie