• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamatic Kontiki años 50

  • Iniciador del hilo Martin2012
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Martin2012

Visitante
Hola a todos es un placer saludaros, el motivo de ingresar a este foro no es por otra cosa que un antiguo rejoj eternamatic Kontiki de los años 50 de esfera negra, era de mi padre, pedi recientemente presupuesto de restauracion pero se me va de precio y realmente no se que hacer con el, lo aprecio por el valor sentimental que tiene y me hubiera gustado restaurarlo pero se que no voy a hacerlo, tal vez podais aconsejarme en breve pondre unas fotos aunque podeis verlas aun en milanuncios si tecleais eternamatic en relojes coleccion en sevilla, buscando un restaurador para el.
Me reitero en lo dicho un placer saludaros a todos y sabed que paso mucho rato entretenido viendo estas maravillosas y admirables maquinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie