• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de vuelta...

  • Iniciador del hilo yolaluna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yolaluna

yolaluna

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, amigos.

Tras un largo periodo de "retiro" por cuestiones de trabajo, vuelvo a estar aquí. Estuve trabajando en mi último libro "Todas las lunas" (este es de poesía, aunque también me dedico a otros géneros), lo terminé en el mes de marzo y en abril ya se estaba vendiendo en las librerías de todo el país y de parte del extranjero. En el mes de mayo hemos estado inmersos con las presentaciones y la promoción y ahora, a partir del día 25 de junio, que tendrá lugar la última presentación, ya podré dedicarme de nuevo, a compartir unos ratitos con todos. Es grato intercambiar opiniones y conversaciones escritas, pues la verdad es que se aprende mucho de todos vosotros.

En fin, que ya estoy por aquí de nuevo... para hablar sobre el arte del reloj, de la pluma, y de lo que se tercie.

Os manda un fuerte abrazo, esta que os echó de menos. ;-)


Yolanda
 
Pues muy bien hecho. Te damos la bienvenida y que tengas mucha suerte en el mundo de la pluma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie