• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy acojonado(perdon)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo este foro,hace tiempo que lo leo y me teneis cagadito de miedo,hace años que practico pesca submarina con un omega speedmaster automatic chonometer broad arrow,el reloj tiene 10 años funciona como el primer dia, no le e hecho ninguna revision desde que lo compre porque aparte de que lo uso poco lo cuido lavandolo con agua i javon neutro despues del mar asi esta perfecto,muchos foreros dicen que no es un reloj de agua,hasta alguno dice que le entro agua en la piscina,pregunta?el mio tiene cientos de horas bajo el agua voy a hacerle La revision que lla toca,e tenido suerte,entrara agua cuando lo revisen,cambio De reloj,no me gustaria cargarme este reloj (el mejor que e tenido)ahh tambien tengo un omega calibre 266 De oro rosa y le falta la corona donde puedo llevarlo a restaurar en barcelona ,merece la pena,es bueno ese reloj,gracias por vuestro tiempo
 
No soy para nada un experto, pero en la revisión del speedmaster, puedes pedir que después de la revisión te hagan una verificación de la estanqueidad y respecto el omega de oro rosa, puedes pedir presupuesto, hay un relojero muy bueno que es más que posible que te pueda ayudar, Relojería Manel Alabart. Salu2
 
bienvenido al foro compañero! preciosos relojes.

te aconsejo que escribas los mensajes en el WORD y luego le des al corrector ortográfico.

yo tengo el speedmaster date e intento no mojarlo mucho, pero bueno, si ha aguantado el viaje a la luna, no creo que tenga problemas en bucear un poquillo, jeje.
 
Gracias,puedes decirme donde esta esa relojeria
 
Gracias compañero,Te puedes imaginar lo dificil que es redactar mensajes con el Movil,dedos grandes teclas pequeñas y teclado alienigena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie