• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este tiene la culpa...

  • Iniciador del hilo Harkonnen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harkonnen

Harkonnen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Aunque ya he escrito 3 ó 4 mensajes, no me había presentado oficialmente. Ya le he hecho unas fotos al "culpable" de que esté aquí y por ello ya me presento.
La verdad es que nunca le había dado mucha importancia al reloj que lleveba en la muñeca, hasta que mi "santa" me regaló este estupendo (al menos para mí) Longines GrandeVittesse. Como a mi me gusta estar informado de lo que tengo, pues me puse abucear en internet... y por "desgracia" encontré este foro... y ya me he enganchado.
Os pongo las foticos del "nene". Perdonad la calidad, pero mis habilidades con la camara, y la cámara en sí no dan para más.
Si alguno es de Boadilla del Monte (Madrid) o alrededores pues un saludo especial.
Para los que les gustan los datos técnicos, os dejo lo que ponen en la página de Longines:


Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal, with a single layer of anti-reflective coating onthe underside; black aluminium bezel with double tachymeter scale (Km/h
MPH); transparent case-back with sapphirecrystal. Diameter: 42 mm. Water-resistant to 50 metres (~ 160 feet).

Movement: L667 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours ofpower reserve.
O sea, un valjoux 7750 (esto lo añado yo...)
Functions: Hours, minutes, small seconds at 9 o'clock. Chronograph mechanism: central 60 seconds, 30 minutes counter
at 12 o'clock and 12 hour counter at 6 o'clock. Date at 3 o'clock.
Dial: Brown, with big "12" at 12 o'clock and 11 painted indices. Silvered hands with Superluminova luminescent material.
Bracelet: Brown leather strap with deployment buck


Como véis de tamaño me va casi casi grande, ya que mi muñeca es pequeñita, algo atener en cuenta para el futuro... esta claro que más grande de 42 mm no es para mi... Con la de bellezas que he visto por aquí de 44 o más mm. En fin...
Nos iremos viendo por aquí...


Un saludo,


 
A mí me parece un reloj precioso, creo que infravalorado o al menos poco conocido. Me parece una versión actual del Speedmaster... lo añadiré a la lista de los reyes magos...
 
precioso reloj,y con la esfera en marrón, o sea,HABANA!:whist:::whist:::whist::

Un saludo!


Hola a todos:
Aunque ya he escrito 3 ó 4 mensajes, no me había presentado oficialmente. Ya le he hecho unas fotos al "culpable" de que esté aquí y por ello ya me presento.
La verdad es que nunca le había dado mucha importancia al reloj que lleveba en la muñeca, hasta que mi "santa" me regaló este estupendo (al menos para mí) Longines GrandeVittesse. Como a mi me gusta estar informado de lo que tengo, pues me puse abucear en internet... y por "desgracia" encontré este foro... y ya me he enganchado.
Os pongo las foticos del "nene". Perdonad la calidad, pero mis habilidades con la camara, y la cámara en sí no dan para más.
Si alguno es de Boadilla del Monte (Madrid) o alrededores pues un saludo especial.
Para los que les gustan los datos técnicos, os dejo lo que ponen en la página de Longines:


Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal, with a single layer of anti-reflective coating onthe underside; black aluminium bezel with double tachymeter scale (Km/h
MPH); transparent case-back with sapphirecrystal. Diameter: 42 mm. Water-resistant to 50 metres (~ 160 feet).

Movement: L667 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours ofpower reserve.

O sea, un valjoux 7750 (esto lo añado yo...)
Functions: Hours, minutes, small seconds at 9 o'clock. Chronograph mechanism: central 60 seconds, 30 minutes counter
at 12 o'clock and 12 hour counter at 6 o'clock. Date at 3 o'clock.
Dial: Brown, with big "12" at 12 o'clock and 11 painted indices. Silvered hands with Superluminova luminescent material.
Bracelet: Brown leather strap with deployment buck





Como véis de tamaño me va casi casi grande, ya que mi muñeca es pequeñita, algo atener en cuenta para el futuro... esta claro que más grande de 42 mm no es para mi... Con la de bellezas que he visto por aquí de 44 o más mm. En fin...
Nos iremos viendo por aquí...


Un saludo,


 
Muy bonito, con ese tamaño ese rotor tiene que dar gusto, que cosquillas, jejeje.
A disfrutarlo.
 
Si que se nota cuando gira, si... pero eso lo hace más atractivo, creo yo...
Espero disfrutarlo mucho y traerle algún "hermanito" en cuanto las finanzas (y mi "señora") lo permitan.
 
Bienvenido...uno de los Longines que mas me gustán
 
Precioso. Longines es una marca que me encanta.
Felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie