• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espero me acepteis en el foro

  • Iniciador del hilo jesus angel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jesus angel

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo tiempo entrando en el foro, pero sin participar.
Me presento: soy Jesús angel y estoy en un pueblecito cerca de Toledo (mas adelante, cuando tenga mas confianza, diré cual)
La verdad es que sin saber porque, tengo verdadera afición por los relojes. Poseo varios automáticos que cuando sepa bien el manejo del foro os podré las fotos.
Hasta ahora me ha resultado muy interesante el Foro, creo que ahora al participar todavía mas.
Saludos.....:)
 
Espero me acepteis en el foro...

Hola, llevo tiempo entrando en el foro, pero sin participar.
Me presento: soy Jesús angel y estoy en un pueblecito cerca de Toledo (mas adelante, cuando tenga mas confianza, diré cual)
La verdad es que sin saber porque, tengo verdadera afición por los relojes. Poseo varios automáticos que cuando sepa bien el manejo del foro os podré las fotos.
Hasta ahora me ha resultado muy interesante el Foro, creo que ahora al participar todavía mas.
Saludos.....
 
A los de cerca de Toledo:nea:.

Que si hombre, que sí, pasa y enseñanos esos relojes que tienes.:D
 
Pues sin más,bienvenido.
 
Bienvenido compañero y cualquier cosa que precises no dudes en preguntar que para eso estamos
 
Estamos igual, yo tampoco sé por qué me gustan tanto los relojes.
Bienvenido y un saludo.
 
Bienvenido. Aquí lo vas a pasar como un enano.

Eso si, es posible que algún dia te arrepientas de habernos conocido. CRI, CRI...::cry::


Hola, llevo tiempo entrando en el foro, pero sin participar.
Me presento: soy Jesús angel y estoy en un pueblecito cerca de Toledo (mas adelante, cuando tenga mas confianza, diré cual)
La verdad es que sin saber porque, tengo verdadera afición por los relojes. Poseo varios automáticos que cuando sepa bien el manejo del foro os podré las fotos.
Hasta ahora me ha resultado muy interesante el Foro, creo que ahora al participar todavía mas.
Saludos.....
 
...a mí no me gustan los relojes :drool::drool::drool:
 
  • #10
... y nosotros esperamos que entres,disfrutes,participes y nos dejes estar contigo.
Bienvenido a esta tu casa.:ok::
 
  • #11
Hola de nuevo, muchas gracias por las contestaciones. Y que rapidas..., es como estar entre conocidos ya al pricipio.....
A ver si cojo bien el manejo del foro. Gracias de nuevo.
 
  • #12
a 2 presentaciones van 2 saludos...
 
  • #13
otravez
a 2 presentaciones van 2 saludos...
 
  • #14
veo que pones tildes y eso, usease que no tendras problemas con nadie, conmigo seguro que no, bienvenido

Hola, llevo tiempo entrando en el foro, pero sin participar.
Me presento: soy Jesús angel y estoy en un pueblecito cerca de Toledo (mas adelante, cuando tenga mas confianza, diré cual)
La verdad es que sin saber porque, tengo verdadera afición por los relojes. Poseo varios automáticos que cuando sepa bien el manejo del foro os podré las fotos.
Hasta ahora me ha resultado muy interesante el Foro, creo que ahora al participar todavía mas.
Saludos.....:)
 
  • #15
Hola , saludos y bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie