• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un español emigrado

  • Iniciador del hilo iglaroc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iglaroc

iglaroc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque os leo desde hace mucho tiempo, finalmente me he decidido a unirme activamente. Aunque aún me veo muy verde en relojes en general y en automáticos en particular, espero poder aportar algo dentro de mi limitada experiencia.

Confesar que en parte me he visto "obligado" a participar para romper una lanza en favor mi marca low-cost favorita, Citizen, ya que veo que a veces es una gran incomprendida en el foro ::bash::.

Como veréis por mis relojes rehuyo bastante las pilas y soy bastante fan del titanio , aunque no le haga ascos al acero.
Hasta ahora he primado cerebro sobre corazón (léase cuarzo sobre automáticos), pero desde que tengo el Planet Ocean debo confesar que me ha entrado ese nosequé por los automáticos que nunca pensé que tendría.

Un saludo a todos os abro mi buzón para cualquier duda que podáis tener sobre mis relojes ;-)



Para los curiosos, por mi muñeca suelen pasar estos relojes (por orden de adquisición):

Lotus titanium 9665/C
attachment.jpg

Citizen Eco Drive Crono Pilot Radiocontrolado AS4050-51E
attachment.jpg

Citizen Promaster Eco-Drive JV0051-51E
attachment.jpg

Invicta 0420
attachment.jpg


Omega Seamaster Planet Ocean 2200.50.00


attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • buceo-citizen-promaster-eco-drive-jv0051-51e-foto-835875.jpg
    buceo-citizen-promaster-eco-drive-jv0051-51e-foto-835875.jpg
    46,9 KB · Visitas: 169
  • lotustitanium.jpg
    lotustitanium.jpg
    79,2 KB · Visitas: 917
  • 200806070846050.AS4050-51E-5.jpg
    200806070846050.AS4050-51E-5.jpg
    72,7 KB · Visitas: 171
  • movadobaby_2268_748689975.jpg
    movadobaby_2268_748689975.jpg
    2 KB · Visitas: 38
  • 22005000.jpg
    22005000.jpg
    42,5 KB · Visitas: 156
  • 2103447.jpg
    2103447.jpg
    28,7 KB · Visitas: 155
Una colección diferente a lo que suele estilar por este foro, pero es muy chula sobre todo por ser diferente
 
Muchas gracias tocayo,
Aunque yo no lo llamaría colección, es más bien la acumulación de relojes que he necesitado en las diferentes etapas de mi vida :)
 
Bienvenido.

Tienes los relojes que te gustan y eso es muy importante.
 
Pues debes haber buceado de verdad porque tienes un citizen que no es de los de "lucir en chiringuito playero" por cierto es el que mas me gusta. Bienvenido:Cheers:
 
Bienvenido,me quedo con el planet ocean:drool:!!
Tambien prefiero unas fotitos de las piezas!!

Un saludo.
 
Última edición:
Como me has pillado jjpol55 ;) Es mi apoyo al ordenador de buceo y la verdad es que va fino fino... Puedes usarlo incluso en solitario sin problemas. Aunque es principalmente un reloj herramienta, lo llevo en seco y oiga, tan contento :)
Sie7e la verdad es que he ido a lo fácil con las fotos --' pero en cuanto vuelva el PO del lifting en el Sat a ver si lo pongo a posar, incluso en el fondo del mar, que para eso está hecho y parece que la gente tiene miedo a mojarlos XD
Que casualidad aubansendra, yo he vivido 10 años (que se dice pronto) en Valencia. Muy chulo el gant, pero prefiero el tissot que mencionas, a ver cuando te lo vemos puesto ;)
 
  • #10
Bienvenido a esta comunidad. No eres el único que ha tenido que salir del solar patrio, tranquilo, que el tiempo vuela y las visitas a este foro te lo harán más llevadero.
 
  • #11
Bienvenido al club de los "turistas" que han salido a pasear y conocer mundo.
 
  • #12
Bienvenido a esta comunidad una coleccionm muy chula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie