• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la hora

  • Iniciador del hilo KORANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KORANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
De presentarme,unos cuantos dias repasando el foro y asombrado de la variedad y conocimientos,tengo como aficion los relojes ,de siempre,de hecho es en lo primero que pienso cuando tengo que hacer un regalo(que se lo digan a mi santa mujer).
Me pasare por el foro Vintage,resulta que dos de los modelos de Seiko mas representativos-un Poge y un bulgeat los tenia en el fondo del cajon de la mesilla,en estado original,comprados por mi(cuando tenia muchos menos años)y les dare un repaso(el poge hizo la mili con un servidor y buceo un monton de años ,el pobre esta un poco descolorido)
Los otros van desde un Omega Spitmaster de los 70,un fortis B-42 pilot un monton de rusos , otro cuantos de seiko que son mis preferidos,estos en mecanicos,en cuarzo ,pues el tissot t-touh,rado ,citizen acualant,y algun otro parecido.
Un saludo :clap:
 
Hola bienvenido esta casa. Un saludo y feliz año.
 
bienvenido al foro, con la afición que tienes y que es común, ya verás como en este foro te lo pasas de miedo. !Ah¡, y no está nada mal tu colección.
saludos y feliz año
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie