• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un gusto presentarme en este prestigioso foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Hordo

Novat@
Sin verificar
Después de muchos años vuelvo a lo que desde niño me atrajo y que por cosas de la vida no pude llevar a cabo mis conocimientos del arte de la relojería son casi nulos solo un curso tomado por correspondencia en lo que era la Escuela Universal de Relojería para ese tiempo contaba tan solo con catorce años, mi actividad desde hace tiempo es la forja de cuchillos artesanales oficio que me llevo a desarrollar la talabartería y el trabajo en madera como complemento de lo que hago, mi idea es llegar a hacer cajas de relojes para modificar sus formas como un hobby y para eso de mas está decir me apoyare en la experiencia de ustedes que por lo que veo es mucha, si de algo puedo ser de ayuda cuenten conmigo, les mando un afectuoso abrazo a la distancia.

Horacio (Hordo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie