• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Madrid y la Costa Dorada

  • Iniciador del hilo Bielomonte
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bielomonte

Visitante
¡Hola a todos!

Hace un par de años empecé a leeros y aprender en el foro, aunque mi pasión por los relojes se remonta a mucho antes... Mi primer reloj, uno de propaganda de La Caixa, lo tuve con apenas 5 años. Y desde entonces no recuerdo haber tenido la muñeca vacía. Ahora tengo 23, y creo que ya es hora de participar activamente en el foro aportando lo poco que sé y disfrutando del ambiente y vuestro conocimiento.

Como dice el título, soy de Cambrils (Tarragona) y estudio en Madrid. Por mi condición de estudiante, mi colección no es muy extensa, pero cada uno de mis relojes es especial para mí por alguna razón. Así pues, estoy encantado de formar parte oficialmente de este fantástico foro.

¡Un saludo a todos los foreros/as!
 
Bielomonte de Cambrils pero en Madrid, bienvenido a este foro donde esperamos participes activamente.
 
Bienvenido joven estudiante de Tarragona. Será un honor compartir foro contigo. Saludos
 
saludos y bienvenido, Bielomonte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie