• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entrando al foro! Me presento

  • Iniciador del hilo extensa30
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

extensa30

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

LLevo mucho tiempo leyendo este foro (y escribiendo en otros), pero el movimiento de mensajes que hay es tan grande que me daba respeto escribir. Asi que ayer he decidido acabar con el respeto, y meterme en vuestras conversaciones!

Llevo interesado en los relojes unos 6 años (no mucho, la verdad), pero dedicando tiempo casi a diario los ultimos 2. Tengo suizos, rusos, españoles, americanos, chinos... pero inexplicablemente me faltan japoneses!

Mi presupuesto es discreto (mas de longines que iwc, por ejemplo), y no compro mucho (max 1 o 2 al año), pero intento que si compro algo, estar totalmente convencido. Consecuencia? hasta ahora solo me he deshecho de un invicta grand diver, y por que se rompio una pieza y no habia servicio tecnico que me lo reparase.

Y para terminar, lo que mas me interesa de este foro... los proyectos que se hace la gente! es de admirar las ganas que ponen muchos, y las piezas tan interesantes que salen. Chapó por la dedicacion que le ponen :D

un abrazo y a comentarnos por aqui!
 
Bienvenido al foro!!!
 
bienvenido compañero, gracias por tu presentación que pases buenos ratos por aki !!!
 
Bienvenido y ya sabes, enséñanos esos relojes que tienes.
Un saludo.
 
Bien hallado, vamos a seguir disfrutando y cada vez más y con más!! aunque tu ya disfrutarías leyendo y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie