• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enric, de Barcelona

  • Iniciador del hilo erovira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

erovira

Novat@
Sin verificar
Buenas,

hace ya un año que sigo el foro y la verdad, no sé cuanto hace que me registré pero nunca me había presentado/opinado en ningún post. Mi afición por los relojes empezó hace 4 años ya que recibí un Rolex DateJust con unos 40 años de un familiar (herencia). Me llamo Enric Rovira, soy de Barcelona y tengo 21 años.
Actualmente mi "colección" si se le puede llamar así debido a lo pequeña que es, es la siguiente:

-Rolex DateJust acero
-Jaeger Lecoultre ultra thin moon oro rosa
-Jaguar J650 edición limitada

Así que nada, aquí estoy,

Saludos a todos!
 
Bienvenido y Benvingut Enric, este foro es el mejor que hay en habla hispana y el mejor entre amigos que nos une una afición especial.:) Por cierto bonito colección por ser tan joven ... creo que promete mucho .
 
Hola Enric, bienvenido a este foro. Enrorabuena por ser poseedor a tan joven edad de estas piezas que nos indicas. La fecha de registro consta a la derecha arriba,20-Nov-2013.
 
hola......bienvenido
 
Bienvenido, empiezas con buenos relojes.
 
Benvingut!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie