• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de saludaros a tod@s

  • Iniciador del hilo gasparines
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gasparines

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola chic@s,

Me llamo Gasparines, tengo 49 años, y soy un amante de los relojes, bueno.. de todo aquello que lleve agujas y un mecanismo dentro.

Soy Asturiano y me encontré con este foro por mediación de otro loco de los relojes, que en una de nuestras tertulias dominicales me comento que existía, todavía, tengo pendiente darle las gracias, porque la verdad que me he llevado una grata sorpresa, me doy cuenta que no soy una especie rara, somos muchos…:clap:

Esta afición a los relojes me viene de la infancia, cuando observaba a mi padre mimar y cuidar sus “joyas”, todavía recuerdo cuando me los enseñaba, como yo los miraba, (sin tocar eh!!) lo mucho que llamaban mi atención y como poco a poco fue creciendo esta pasión.


Tengo una pequeña colección que con relojes de distintas épocas, conservo alguna de las “joyas” de mi padre y otras piezas que fui adquiriendo con el tiempo.

Pero ahora los tiempos están cambiando y estoy pensando en renovar mi colección deshacerme de algunos relojes y cuando vengan tiempos mejores, adquirir otros nuevos. Como soy novato en Relojes-Especiales tengo el hándicap de pasar los tres meses de antigüedad para poder empezar a renovar……, así que si alguno estáis interesados, estaría encantado que os pusierais en contacto conmigo.;-)

Antes de que se me olvide…………………, como esto de la informática no es lo mío ::blush::, tengo un duende que me echa una mano, así que si en algún momento hablo en femenino, es culpa de mi duende que se le escapa.:whist::

Bueno, lo dicho, espero que nos veamos a menudo por aquí y que me ayudéis como novato que soy.

Saludos

 
Bienvenido por estos lares.. te diria que escaparas corriendo, pero mucho me temo que no será asi ya que lo llevas muy adentro..

Bien estaría que hicieras una 'expo' fotográfica del material que tienes... y al que te gustaria renovar.. lo mismo te llueven ofertas.. :whist::

Saludos.

 
Bienvenido al foro!

Cuidado que engancha ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie