• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de saludarles

  • Iniciador del hilo MrGluttony
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MrGluttony

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

después de muchas horas de (muy interesantes) lecturas me he animado a participar del foro.

Lamentablemente, me veo en la obligación de ponerles en preaviso; seré de los que pregunten más que aporten. Me gustan mucho los relojes, pero me temo que sería incapaz de distinguir el segundero del minutero. Mi saber relojero es más o menos equiparable al de un dingo sin domesticar, ahí andará la cosa.

Desconozco si es lo habitual en las presentaciones pero quisiera comentar las piezas que, a día de hoy, poseo para que alguien, que tenga la amabilidad, me indique qué hilos del foro pueden resultarme más interesantes/útiles:

1. Omega Seamaster Planet Ocean Big Size

2. Tag Heuer Professional 1000 meters

3. Omega de oro a cuerda (años 50 aprox., desconozco nombre del modelo. Subiré fotos para ver si alguien puede ayudarme al respecto)

4. Omega de oro automático (años 70-80, idem que 3.)

5. 2 stopwatch Heuer antiguos (uno de los años 60 y otro de los años 70)

Nota del Autor: tengo la impresión de que los Omega de oro (con correa de idem) son muy del estilo "el lute", pero son herencia familiar (tio abuelo y abuelo respectivamente) y tienen un alto valor sentimental. No obstante tengo ya ardillones de oro Omega para ponerles unas correas de piel, que creo que son más apropiadas y los harán más "ponibles".

Un saludo cordial a todos
 
Última edición:
Lo primero darte la bienvenida.
Lo segundo decirte que para no saber nada de relojes no has escogido mal hasta ahora...
Espero que pongas pronto fotos de esos relojes para poder verlos.
 
Muchas gracias.

No puedo colgarme muchas medallas respecto del gusto de las piezas; como ya comenté, los dos Omega antiguos son herencia familiar, mientras que el Tag Heuer fue un regalo de esos que te hace de pequeño "para cuando vayas a la universidad". El Seamaster sí fue elección propia, tengo predilección por los diver, supongo que influido porque el Tag Professional fuese mi primer reloj "de verdad". Y en cuanto a los stopwatch Heuer, realmente no sirven para gran cosa (como un buen Casio no cronometra nada), pero la verdad es que me parecen una curiosidad divertida.

Me gustaría ir subiendo gradualmente fotos de cada uno de ellos y realizar varias consultas sobre los mismos, tengo unas cuantas cuestiones pendientes que me gustaría que alguien me aclarase si fuese posible.

¿Cual es la forma habitual de postear? ¿Por marca, tipo de reloj, época?

Gracias de nuevo. Un saludo cordial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie