• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de presentarme

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llevo varios días leyendoos en este foro pero aún no me había presentado. Así que allá voy.
Hasta no hace mucho (unos meses) no imaginaba que algún día me pasaría horas viendo relojes y leyendo sobre ellos en Internet. No sé, es como si me hubiera sobrevenido así, de repente. El caso es que yo siempre había defendido que me daba igual un reloj que otro, todos dicen la hora. Así, con todo el respeto para estas buenas marcas, mis relojes eran Lotus, Racer y Viceroy, que me habían ido cayendo de regalos de cumpleaños, de navidad, etc. a lo largo de muchos años. Bonitos, sí, pero sin más historia. Sucede que un buen día vi un Hamilton a un compañero y me pareció precioso. Le pedí a los Reyes que me trajeran uno y así es como entró en mi casa el Officer automático que tengo. Junto al Omega de oro de la pedida, los que más aprecio de mi colección. Desde entonces, me fijo mucho en los relojes, a mi mujer le compré también un Hamilton (son tan bonitos), navego por la red investigando y me doy cuenta de que me he, no sé cómo decirlo, ¿enganchado?. Me he abierto una cuenta de ahorro para comprarme un Panerai en el futuro y todo. Alguna vez, hasta he soñado con relojes. No sé si es normal o estoy de psicólogo... pero tampoco es malo ¿no?.
Bueno, encantado de haber llegado a esta página, con la que disfruto mucho. Voy a intentar colgar (no sé si sabré) fotos de los dos que he mencionado antes.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::

Tranquilo que aquí te daremos apoyo, esto es como Alcohólicos Anónimos pero sin borrachos... o no muchos :whist:: :D:D:D

Saludetes!!! :ok::

Si eres del atleti te llevarás bien con los moderadores del legendario :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie