• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de presentarme

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

mi nombre es Victor y vivo en A Coruña.Llevo mucho tiempo leyendo el foro "desde la sombra" y consultando hilos de los que casi siempre aprendía algo nuevo pero nunca me había decidido a participar.Soy joven y mi afición por los relojes no tengo claro cuando empezó,yo creo mas bien que nací ya con ella:laughing1:.
El motivo que me lleva a registrarme es compartir la afición con gente como vosotros,aprender,disfrutar de todo y dejarme contagiar de forma "saludable" para mi bolsillo jajaja ;-).Además de los relojes otra afición son las estilográficas y la fotografía.


Un saludo desde el norte,

Victor
 
Última edición:
Bienvenido Victor! La misma presentación se me puede aplicar a mi! (menos en ser de A Coruña :D)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie