• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de estar aqui, me presento desde Madrid y alguna duda...

  • Iniciador del hilo AdrianPhoto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AdrianPhoto

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Antes de nada enhorabuena por el foro, en pocos se respira un ambiente como en este.

Tengo alguna duda así que lo suyo es presentarse primero antes de abrir temas con dudas.

Me llamo Adrián, soy de Madrid y voy a cumplir 25 años el mes que viene.
Trabajo como fotógrafo en un estudio de publicidad, y también hago algún que otro trabajo como freelance para una empresa de eventos.
Actualmente estoy realizando un catálogo para una tienda de relojes de un conocido, bastante sonada en Madrid, y ahí a empezado mi interés por este mundo.
Siempre me he fijado en los relojes, conocía alguna que otra marca pero siempre tenía los típicos swatch, casio, etc..
La cuestión es que estoy realizando un catálogo de relojes que el 90% de los relojes ni conocía, y yo al ver sus precios pues me pico la curiosidad, y así poco a poco fui leyendo este magnífico foro y aprender un poco, para por lo menos conocer un poco lo que manejaba para poder ordenar las fotos y demás por marcas.
El caso es que no he podido parar de leeros y aquí estoy a punto de comprar mi primer "reloj".
Quiero algo simple y barato, para la tienda que trabajo me ofrecieron pagarme con un reloj, pero la verdad que en estos momentos y con mi edad prefiero cash! jejeje..
Así que he optado por algo económico, mi padre me ha dicho que un Seiko, él tiene varios automátiicos y un Rolex submariner para el trabajo, para todo lo demás usa Seiko.

Queria preguntaros ya de paso, que tal son los Kinetic?
Me gusta mucho el SKX173 pero por España lo veo difícil así que tirare por el SKX007.
Como primer reloj, que veis mejor, un automático o Kinetic? (ahora mismo no rotaré mucho de reloj)

Pues eso, estoy entre el SKX007 y el SKA427 y quería conocer un poco vuestras opiniones, o algún pro y contra entre ambos. (Ambos con armis oyster).
Mientras seguiré mirando por el foro.

Bueno de momento me reservo el nombre de la tienda para la que trabajo y las fotos, ya que actualmente sigue siendo un cliente, pero como curiosidad os comento un poco algunos que he tenido en mis manos para fotografiar, que para mi eran cacharros que dan la hora pero seguro que os hubiesen gustado. (Ahora que ya se algún nombre y eso mirando mis fotos...)

-Muchos Rolex (muchísimos, parece que los regalan), desde los Datejust, Submariner,etc mas típicos, hasta un Yacht Master oro o un Paul Newman (De los preferidos del dueño)
-Franck Muller, sobre todo los Master Bankers creo que se llaman.
-Patek Philippe, estos no me llamaron mucho la atención estéticamente, pero visto su precio...ojo! Entre ellos me encantó uno que creo que era Titanium Nautilus.
- Un par de Audemars Piguet, no se que OAK se llaman.
- Varios Cartier, Hublot, etc...
Siento no poder decir más pero ya digo que estoy muy verde.


Gracias por leer hasta aquí y Feliz año 2012 a todos.
 
Bueno no ha habido respuesta, pero ya me decidí y ayer compre el SKX007 con armis oyster al vendedor Mutt3r.
Con muchas ganas de que mañana llegue el paquete. De momento el trato por su parte ha sido perfecto, respuesta muy rápida, muy amable explicando todo, buen precio y todo el proceso muy rápido.
A falta de recibir el reloj, muy recomendable para gente que empieza de nuevas como yo que no sabe muy bien donde comprar, que no se fía de ebay, los mercantes de este foro tienen una pinta estupenda.

Al final descarté el SKA427 por el Kinetic.
 
Bienvenido, traslada tus dudas o preguntas a foro General, allí te contestaran rapidamente ya que este subforo solo es de presentaciones.:ok::
Saludos.
Augusto.
 
Gracias Augusto!
Si la verdad que este post era para presentarme y comentar un poco de donde soy, que hago y demas, y ya de paso recopilar algo de info rapida para no abrir un tema con esto que estoy usando el buscador y de estos modelos hay tela de temas muy utiles!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie