• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de estar aqui, me presento desde Madrid y alguna duda...

  • Iniciador del hilo AdrianPhoto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AdrianPhoto

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Antes de nada enhorabuena por el foro, en pocos se respira un ambiente como en este.

Tengo alguna duda así que lo suyo es presentarse primero antes de abrir temas con dudas.

Me llamo Adrián, soy de Madrid y voy a cumplir 25 años el mes que viene.
Trabajo como fotógrafo en un estudio de publicidad, y también hago algún que otro trabajo como freelance para una empresa de eventos.
Actualmente estoy realizando un catálogo para una tienda de relojes de un conocido, bastante sonada en Madrid, y ahí a empezado mi interés por este mundo.
Siempre me he fijado en los relojes, conocía alguna que otra marca pero siempre tenía los típicos swatch, casio, etc..
La cuestión es que estoy realizando un catálogo de relojes que el 90% de los relojes ni conocía, y yo al ver sus precios pues me pico la curiosidad, y así poco a poco fui leyendo este magnífico foro y aprender un poco, para por lo menos conocer un poco lo que manejaba para poder ordenar las fotos y demás por marcas.
El caso es que no he podido parar de leeros y aquí estoy a punto de comprar mi primer "reloj".
Quiero algo simple y barato, para la tienda que trabajo me ofrecieron pagarme con un reloj, pero la verdad que en estos momentos y con mi edad prefiero cash! jejeje..