• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado/enfermo por los relojes

  • Iniciador del hilo Lacasitos44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lacasitos44

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, después de casi 2 años trasteando por aquí, me decido a presentarme, os puedo decir. Que tengo una colección de mas de 100 relojes, muchos de ellos replicas cutres, pero otros cuantos son mas dignos, entre mis joyitas os puedo decir que tengo un Rolex GMT bisel de cerámica, un Cartier Santos 100 de acero, un Bulgari Cronografo de Titanio y mi niño bonito un Nubeo (no a todo el mundo gusta).
ahora busco un Planet Ocean chrono con bisel naranja, pero eso esta por ver.
Tengo varios Zenon, Oficcina del Tempo, Citizen, Seiko, Technomarine, ... Hasta un Universal Geneve (de los años 60).
En fin, luego no me los pongo, pero me gusta mirarlos.
Me gustaría hacerles fotos y colgarlas pero no soy capaz de hacer fotos dignas, pero lo intentare.
Un saludo para todos
 
Bienvenido Laca :ok::
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
Se bienvenido a RE Lacasitos44
 
BIENVENIDO. :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie