• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En hora buena

  • Iniciador del hilo MikMicro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MikMicro

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada felicitar a los miembros del foro y en especial a sus moderadores por este estupendo rincón dedicado a los relojes.
Llevo tiempo siguiendo el foro asiduamente y si no he posteado nada es porque sinceramente no considero tener suficientes conocimientos sobre nada en este mundo relojero.A veces me han dado ganas de añadir un me gusta a muchísimos hilos y a fantásticas aportaciones, pero no quiero hacerlo sin presentarme primero.
Pues eso ,aqui estoy; soy de San Sebastián y me encanta el Mar, como también me gustan los relojes casi todos mis máquinas son tipo divers , ya que me gustan los relojes que me sirvan para después de trabajar meterme en el agua sin miedo a que se estropeen.
No creo que postee ninguna foto de mis pequeños ya que ni son grandes relojes (aunque si relojes grandes) , ni están en buen estado ( generalmente los biseles los tengo mas que rayados con surcos ) .Pero bueno siempre estoy a tiempo de cambiar y subir alguna foto.
Pues eso enhorabuena por el foro y en hora buena lo conocí.
Saludos
 
Antes de nada felicitar a los miembros del foro y en especial a sus moderadores por este estupendo rincón dedicado a los relojes.
Llevo tiempo siguiendo el foro asiduamente y si no he posteado nada es porque sinceramente no considero tener suficientes conocimientos sobre nada en este mundo relojero.A veces me han dado ganas de añadir un me gusta a muchísimos hilos y a fantásticas aportaciones, pero no quiero hacerlo sin presentarme primero.
Pues eso ,aqui estoy; soy de San Sebastián y me encanta el Mar, como también me gustan los relojes casi todos mis máquinas son tipo divers , ya que me gustan los relojes que me sirvan para después de trabajar meterme en el agua sin miedo a que se estropeen.
No creo que postee ninguna foto de mis pequeños ya que ni son grandes relojes (aunque si relojes grandes) , ni están en buen estado ( generalmente los biseles los tengo mas que rayados con surcos ) .Pero bueno siempre estoy a tiempo de cambiar y subir alguna foto.
Pues eso enhorabuena por el foro y en hora buena lo conocí.
Saludos

Bienvenido y cualquier foto que pongas también sera bienvenida ya que aquí todos los relojes son especiales y todos son considerados grandes relojes, no importa el nombre ni el precio ni el estado importa el reloj.
Saludos.
 
Bienvenido a la comunidad, yo también hace muy poquito era novato, anímate a participar sin miedo.
JL
 
Gracias por el recibimiento, prometo esforzarme:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie