• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del reloj perfecto..

  • Iniciador del hilo Northe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Northe

Novat@
Sin verificar
Hola. Nunca me habían interesado los relojes y salvo cuando era pequeño, nunca había llevado uno en mi muñeca.

Me he comprado un neopreno para salir a nadar y me doy cuenta de que echo en falta un reloj q se bañe conmigo y me diga lo tarde que se me hace.
Es decir, uno sumergible. Y entonces, empieza la interminable búsqueda por internet.

Como para algunas cosas soy difícil de contentar a la par q indeciso, pierdo días enteros observando relojes en el buscador de google... y empiezo a saber lo que no me gusta.

No lo quiero digital, soy más clásico en esto.
Mi muñeca no es muy grande y no toleraría medidas de más de 42mm.
El dial (así he aprendido a llamarlo hace nada) necesariamente blanco o negro y limpio de esferitas.
Indestructible (como si esto fuera a ser posible).
Sumergible, mínimo entiendo 100m, 200 sería lo ideal (burro grande...).
No demasiado pesado.
Automático? En estos días he llegado a comprender q puede q sean relojes a los que coger más cariño... además de q no necesitar batería me parece, no sé, más natural.
Cuarzo? (Cuando pensaba en el reloj perfecto, pensaba en aquel q diera la hora más precisa q el reloj atómico ese...)


Y bien.. así fue como llegue al reloj de mis sueños, El Mido All Dial Diver.

Todo esto desde la paja mental más grande q hayais experimentado, y sin haberlo nunca visto en directo... tan solo por fotos.

Entonces fue cuando llegué al mensaje de venta de este reloj de un miembro del foro. El mensaje tiene fecha de julio de este año.... y como no sé-puedo mandarle un privado para saber si aún seguiría en venta, me veo aquí registrado en este foro especializado saludandoos sin más.


De momento me he quitado algo el mono con un geonaute del decathlon precioso pero tan solo sumergible a 5 atm q no se si me durará demasiado.
 
lo primero buenos dias y bienvenido, para responder a tu respuesto tendras acceso a hacer 15 privados en cuanto tengas creo 100 post en el foro, para tu informacion el reloj todavia esta en venta as ique animo y a participar en el foro ;)
 
En este caso particular es q no sé como ponerme en contacto con Nickysa para preguntarle acerca del reloj en el q estoy interesado. Aún debo de ser demasiado nuevo y no tengo los mensajes pertinentes.

Pero yo también me he percatado en otros foros de q esto q comentáis se suele producir frecuentemente sin saber el motivo... Interesante.
 
Dios... esta respuesta era la q le he dado sin querer a "mensajes relacionados" creyendo q me respondían a mi. Vaya lío..

Retomando tu mensaje Roloxon, gracias por la bienvenida y por tu respuesta. El caso es q me parece una pasada tener q escribir 100 posts si me quisiera poner en contacto con un miembro del foro q vende el reloj en el q estoy interesado.

Espero q leyendo pueda aprender lo suficiente para saber si esto es lo q realmente ando buscando. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie