• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En buenahora

  • Iniciador del hilo Tony Rhisman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tony Rhisman

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi nombre es Tony Rhisman y soy de Santander, tengo 57 años y me encantan los relojes y los coches, sobre todo los (coches) clásicos, mi profesión es la de publicista y me dedico también a la creación de eventos (rallyes de coches clásicos y modernos, torneos de golf, presentaciones de vehículos etc..
Además participo en algún equipo de competición de coches como director de equipo, Empecé con los relojes via paterna, mi padre, un gran aficionado, aunque era un hombre de pocos recursos económicos, con sus extras se compró un Omega Speddmaster 125 (el de la gran caja cuadrada) y ya entonces tenía un magnífico Helvetia cronógrafo (años 60) y ambos los heredé aunque mi padre aún vive. Segí con la afición y tengo bastantes relojes aunque pocos de verdad, lo mejor un Girard P colección Ferrari de oro rosa, el susodicho Omega, un tag F1 y poco más.
Saludos desde Santander y ya iremos hablando.
 
Bienvenido Tony, espero que lo disfrutes aquí... :ok::

Saludos desde Tenerife
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie