• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo presentando mis dos "verdes"

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!! Quería enseñaros mis dos relojines de color verde... es mi color favorito y tengo estos dos:
IMG_1897.jpg
A saber: el de la izquierda es un Orient... adquirido este mismo verano. Es el Orient EM0401PF y sus características son éstas:

lostimage.jpg
fotos ampliables
lostimage.jpg

DESCRIPCIÓN
lostimage.jpg

  • Movimiento mecánico: Orient calibre 46943 (Made in Japan)
  • Movimiento automático
  • 21 rubíes
  • 21,600 vibraciones hora
  • Calendario
  • Calendario de semana
  • Resistente al agua 30m
  • Caja de acero
  • Brazalete de acero
  • Grosor de caja: 11,80mm
  • Diametro caja: 37,00mm
  • Cristal mineral
(información extraída de la página oficial de Orient, Orientrelojes.es; aunque no sé cuál es la oficial ya que también existe la Orient-relojes.es o com... no recuerdo. Es curioso porque dependiendo de una u otra tienen o no los mismos relojes...caso del Bambino rayos de sol que no tiene la segunda, por ejemplo...)

Y el segundo reloj es el Citizen militar nh6050-02e... que fue mi primer reloj automático comprado hace ya un tiempecito y cuyas características son éstas:

índicemmm.jpgMovimiento mecánico automático (carga con el movimiento de la mano).
Doble calendario a las 3.
Cristal Mineral.
Fondo a rosca.
Caja de acero y correa de piel.
Garantía:
2 años de garantía en España.
1 año de garantía Internacional.
Dimensiones: Para HOMBRE.
Ancho: 42 mm.
Alto: 47 mm.
Grueso: 12 mm.
Diámetro esfera Ø: 33 mm.
Peso: 71 g.

  • Calendario.
  • Maquinaria SIN pila.
  • Caja Acero.
  • Correa piel.
  • Sumergible 100m.


Cuál os gusta más??? :D

IMG_1922.jpg IMG_1905.jpg

Gracias y saludos!!!
 
Personalmente me gusta mas el Orient, me gusta mas la esfera y ademas es setentero total. Buenas piezas ambas, enhorabuena!. Ah quizá una podrías mostrarla en el foro de vintage y el Citizen en el de foro de Japoneses, te darán mas opiniones. :ok::

P.D. con setentero me refería a que el Orient es nuevo pero con esa estética setentera que no pasa de moda!
 
Última edición:
Ponte cómodo...., mi modesta opinión es que ámbos me gustan, pero cuando era un crio el "verde" me dejaba la nariz pegada al escaparate hasta que salía una chica con el paño y el cristasol increpando un poquito,....echándome ...vamos. jeje

Saludos.
 
Muy chulos la verdad, bienvenido
 
Me quedo, y de lejos, con el Orient.

Aquí cerca en Valença hay una tienda con unos cuantos... voy a tener que dejar de ir por allí, ya que me tienta y mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie