• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empiezo al revÉs

  • Iniciador del hilo Mario Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mario Bruce

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ayer me salte este foro de presentaciones y fui directamente a pedir ayuda::blush::, así que recapacitar es de sabio, mi nombre es Mario soy de Toledo y vengo a este portal porque me encantan los relojes:-P y a pesar de no tener ni idea, algo que gracias a vosotros va a ir cambiando, me gusta todo lo relacionado con este mundo:clap:.

Un abrazo a todos:Cheers:
 
Bienvenido Mario, yo tambien soy nuevo como tú, y te va a encantar el foro, es una pasada. Saludos.
 
Bienvenido al foro, del cual todos aprendemos. Un saludo
 
Bienvenida de parte de otro novato. Desde que me explicaron esto de los post y me voy familiarizando con esta gran familia, voy descubriendo el mundillo que se abre delante de mí. Te encantará. Saludos
 
Bienvenido al foro compañero, te deseo unas agradables experiencias relojeras
 
:yes:Bienvenido y suerte.
 
Pues bienvenido a RE,seguro que tu mundo(hablando de relojes)cambia a partir de ahora
Un saludo
 
Bienvenido, y ve ahorrando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie