• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando

  • Iniciador del hilo jprego
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jprego

Novat@
Sin verificar
Aprovecho para pediros consejo de como haceis las compras cuando la transaccion es con un particular. Me refiero a que si llegais a acuerdo y comprais el reloj, como asegurais la compra. Si haceis el pago por banco antes de recibir el material, que pasa si es replica y ya teneis el pago hecho???
Ahora mismo estoy en esta situacion y no tengo muy claro como actuar

gracias de antemano
 
Réplica? ::Dbt:: Aquí? ::Dbt::
Si lees las normas del foro y tambien las del foro compra-venta tienes la contestación.
Yo solo te cuento mi experiencia, le he mandado un reloj a un forero para que lo viera y si le gustaba pues el me hacia la transferencia. No problem.
Si lees y participas te daras cuenta que aqui hay gente seria en el 99,999% de los casos.
Si lo único que te interesas es comprar, los mercantes de este foro son todos fiables. Para compras entre particulares hay otras páginas (Ebay por ej.) que ya tienen sus propios sistemas....
 
Tengo conocidos que estan entre vosotros, y, se que con gente de dentro no tendria problema. La cuestion es con la gente de fuera, de la que no sabes nada y el material que quieres comprar solo lo ves en fotos, y muy posiblemente son sacadas directamente de cualquier web, y eso es lo que sucede esta vez. Tendre que hablar con el vendedor y buscar solucion. Kiza lo mejor sera el contrareembolso. Por lo menos, algo recibire...

Gracias por contestar SPOT68
 
Parece que hay que tener unos 100 mensajes para poder mandar un privado, eso de entrada. Luego has de mirar la sección bonus/malus donde los que venden tienen su reputación, slds
 
disfruta del foro y con el tiempo descubriras que sí se puede confiar, desde luego hablar de replicas o mostrarlas esta prohibido
 
Aprovecho para pediros consejo de como haceis las compras cuando la transaccion es con un particular. Me refiero a que si llegais a acuerdo y comprais el reloj, como asegurais la compra. Si haceis el pago por banco antes de recibir el material, que pasa si es replica y ya teneis el pago hecho???
Ahora mismo estoy en esta situacion y no tengo muy claro como actuar

gracias de antemano

Hola,

yo también llevo poco tiempo y he observado 2 cosas:

- La seriedad de la gente que participa en todos los apartados del foro...este es un lugar de amigos unidos por un fin común: las maquinas del tiempo. Todos están dispuestos a colaborar dentro de susposibilidades y conocimientos. Yo soy un ejemplo de ello, tuve un problema y me lo solucionaron desinteresadamente...lo cual estáré muy agradecido.

- No es un lugar de mercadeo y menos a la estafa......es un lugar donde la gente comparte lo que tiene. Evidentemente hay un aspecto de lucro....pero el fin es conseguir el siguiente reloj....normalmente, también la crisis aprieta y los relojes no pueden ir a 110.....van como lo fija el tiempo.

Si necesitas vender tienes que adquirir los derechos de socio: experiencia y seriedad. Eso solo lo da precisamente el....tiempo.


Saludos, y disculpar el rollo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie