• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empecé la casa por el tejado.

  • Iniciador del hilo canyada10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
canyada10

canyada10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Me llamo Carlos y he empezado a responder antes de presentarme.
Mi padre tenía un Orient automático de acero que se compró cuando yo tenía 11 años. Me quedé prendado por la suavidad del desplazamiento del segundero por la esfera. He gastado otro par de Orient comprados en Andorra, aquí no los encontraba, pero los tuve que retirar por razones obvias.
Me compré un casio a pila de lo más simple para bucear, que me dio un estupendo resultado y que todavía lo tengo por ahí y ya di el salto a un Omega Seamaster (Bond), que a pesar de tenerlo siete años lo miro siempre igual de ilusionado, como si fuese la primera vez. Le tengo un gran respeto y en lo material junto con mi casa son los dos bienes más preciados que poseo.
Muchas gracias.:ok::
 
Me uno a la bienvenida, yo también empecé con un casio, de los más sencillitos para submarinismo, aunque aún no he podido llegar al omega, me cachis!!!
 
Bienvenido.

¿Y bajas a bucear con el Omega?
 
Si, se compró en parte para eso.
 
Bienvenido. Yo compré mi Breitling hace ya casi diez años y tampoco dejo de mirarlo con admiración y orgullo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie