• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas divers

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Muy Buenos dias!!
::Dbt::compré un baby tuna automatico 4r36 acero y cerámica del cual enseño mas abajo y se me ha quedado corto y tengo dudas en el siguiente diver: seiko darth tuna 300m quartz nuevo, seiko darth tuna 1000m quartz usado o citizen autozilla 1000 automatico, usado.
Los quarzos son quarzos, el darth tuna 1000 cada 5 años tienes que mandarlo al sat y quedarte sin 100 pavos y sin 1-2 meses el reloj. El darth tuna 300 m quarz no es mucho mejor que el que llevo con maquinaria automática 4r36 y también es acero y cerámica como el 300m y el autozilla he leído la maquinaria miyota sin parada de segundero que son las que montan los relojes de 100€..
esa es la duda. IMG_20160604_204804_hdr.jpg
 
Disculpa mi curiosidad

¿a que te refieres con la expresión "se me ha quedado corto?

Tamaño, profundidad, exclusividad, etc...

Bajo mi punto de vista, muy modesto, un diver si es automático o kinetic te da la posibilidad de eludir el sat y las aperturas.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie