• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas y saludos

  • Iniciador del hilo gardiner
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gardiner

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Siento haber faltado al protocolo más elemental de esta excelente página cual es presentarme antes de cualquier otra consideración. Espero que este retraso no suponga traspiés y, es su caso, estas disculpas sirvan para recuperar el paso perdido.

Por lo demás soy alguién que con 12 años e iniciado un hábito vacacional con mis padres de pasar todos los años por Andorra camino de tierras francesas, cada verano, en cada parada andorrana, compraba un reloj que lucía con ilusión y hasta que las erosiones y golpes infantiles y ya no tanto dejaban mi muñeca huérfana hasta el verano siguiente.

A partir de aquí, años de olvido relojero, años de mucho estudio y, finalmente, asentado laboral y familiarmente, renace la afición, con algo de complejo al principio ("si sólo son relojes, si con uno tienes hora para que diez o más"), después con más deshinibición. Y ya tengo 5 (modestísimos) pero sobre todo tengo muchas lecturas, consultas y demás entretenimiento con esta página.

Dicho lo cual, aquí estoy.
 
Bienvenido,a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie